Sobre nosotros

Empresa

 

Somos una compañía independiente con amplia experiencia en el mercado, implementando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes.

Calidad

 

Grupo TSC siempre ha apostado por ofrecer la máxima calidad en sus servicios. Contamos con procesos de mejora contínua y estamos en proceso de certificacion en ISO 9001, avalando nuestro esfuerzo en la gestión de la calidad para conseguir la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Seguridad

 

La seguridad, y especialmente la seguridad de la información, es uno de los pilares de nuestra filosofía de trabajo.

Por ello en Grupo TSC nos esforzamos día a día en asegurar cada vez mejor los datos, los sistemas, las aplicaciones y los procesos, capacitando a nuestro personal para identificar riesgos y encontrar la forma de minimizarlos.

Igualdad

 

La igualdad entre las personas es un principio fundamental, basado en el respeto a todas ellas, y uno de los valores que nos identifica como compañía. Por ello Grupo TSC dispone de un plan y una comisión de Igualdad que velan contra cualquier discriminación, llevando a cabo iniciativas para impulsar una mayor incorporación de todas las personas en el ámbito laboral de las TI.

Sostenibilidad

 

Otro de los valores que defiende el Grupo TSC es la Sostenibilidad y el respeto al Medio Ambiente. Para ello hemos puesto en marcha diferentes iniciativas para reducir drásticamente el uso de plástico y papel en la organización, fomentar el reciclaje, disminuir la huella de carbono asociada a nuestra actividad y otras acciones con el objetivo de preservar el planeta y las condiciones de las personas que vivimos en él.

Sobre Nuestros Valores